Potencia tu empresa
con un ecosistema integrado

M.E.W
...
En nuestra plataforma de eCommerce vas a poder:
...

Publicar en tu eCommerce y Mercado Libre desde un unico lugar.

Mantener sincronizado el inventario entre tu eCommerce, Mercado Libre y tu Tienda fisica.

Cobrar con el medio de pago de tu preferencia.

Emitir Facturas Electronicas.

Segmentar tu base de clientes y realizarles campañas de marketing.

y mucho más.

Nuestro servicio incluye:
...

Diseño UI/UX: nos preocupamos para que tengas una buena interfaz y que tus usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Responsive design: creamos nuestros sitios web de forma “responsive” para que sea adaptable a cualquier pantalla y puedas exponer tu negocio en cualquier dispositivo.

Plataformas de pago: integramos tu eCommerce con multiples plataformas de pago, como MercadoPago, TodoPago, PayPal, Bitcoins.

Capacitacion: al terminar la implementacion brindamos un curso de auto gestion del sitio, para que puedan analizar los datos, administrar parametros.

Servicio post implementación: seguiremos disponibles por si necesitan un servicio de consultoria y mantenimiento del sitio.

...

Integraciones

Con nuestra plataforma de eCommerce vas a poder estar conectado
a todos estos sistemas
...
Beneficios

Al tener integrado tu eCommerce + Mercado Libre + Local Fisico va a ser mucho más fácil tener el control de todos tus productos y procesos.

Podras gestionar las ventas de tu eCommerce y facturarlas en el mismo sistema donde gestionas las ventas de Mercado Libre.

...
...
Metodología de trabajo
...

Lo primero que hacemos con cada proyecto es un estudio profundo para entender las necesidades del cliente y delinear asi los objetivos inmediatos.

Luego diseñamos y planeamos una estrategia específica mediante un cronograma de tabajo compartido.

Durante la implementacion, se desarrolla, modela, diseña, integra y se genera el contenido el cual sera validado por el cliente.

Finalmente capacitamos a lo usuarios y al administrador del sitio, acompañando en las primeras etapas de la puesta en vivo.

Ventajas de nuestra solución

...

Tecnologia

Wizell te permite contar con tu sitio de eCommerce integrado a todos los sistemas internos de tu comercio, incluyendo medios de pago, métodos de envío, tus marketplaces favoritos, las plataformas publicitarias que elijas y mucho más.

+

...

Equipo

En Wizell somos un equipo que te acompaña y te ayuda a desarrollar y alcanzar tus objetivos comerciales. Otorgamos soluciones simples, para que operes de manera eficiente y les brindes a tus clientes la mejor experiencia de compra.

Casos de éxito

Preguntas frecuentes

¿La página de eCommerce es autoadministrable? ¿Qué significa eso?

Si, significa que podrás acceder a un panel de administración para cargar y editar todos los contenidos, como productos, stock, imágenes, datos de la empresa, y ver reportes de venta y usuarios.

¿Mi eCommerce va a aparecer en Google?

Si, incluimos en la construcción de tu sitio web una estructura para mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores.

¿Mi tienda se podrá ver perfectamente en celulares, tablets y computadoras?

Si, desarrollamos los sitios con un modo responsivo, pensado para adaptarse a todo tipo de pantalla, y que tus clientes puedan tener la mejor experiencia en cualquiera de ellas.

¿Cuánto demoran en hacer un eCommerce?

Podemos implementar tu eCommerce en 2 meses, pero este tiempo depende de multiples factores, recomendamos que te contactes con nosotros para contarnos mejor tu idea y así poder estimar un tiempo acorde a tus necesidades.

Wizell.net

Teléfono:+54 11 5237-0792

Contactanos para saber cómo empezar tu eCommerce
y dar ese salto que tu empresa necesita.